Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 casos de Gemelos en la élite del Fútbol

En el mundo del fútbol, la cosa se pone interesante cuando hay hermanos gemelos en acción. Descubre cinco casos emocionantes donde estos gemelos no solo comparten sangre, sino también jugadas increíbles y momentos que no se olvidan. Desde equipos que trabajan perfecto juntos hasta peleas épicas, estas historias te muestran cómo la genética y la pasión por el fútbol se mezclan en el campo de juego.

Fabio y Rafael Da Silva

Los hermanos brasileños Fabio y Rafael Da Silva no solo alcanzaron la cima del fútbol profesional, sino que también compartieron equipo. Aunque tuvieron suerte dispar, ambos fueron parte del plantel del Manchester United dirigido por Alex Ferguson.

Phillip y David Degen

Estos futbolistas suizos comparten el honor de haber ganado títulos con el equipo del Basilea y fueron convocados para el mismo Mundial, siendo de los pocos gemelos que lograron esta hazaña. Aunque solo Philipp jugó, ambos han tenido carreras futbolísticas similares.

Rogelio y Ramiro Funes Mori

Uno se desempeña como delantero y el otro como defensa. Ambos compartieron el terreno de juego a un buen nivel en River Plate antes de dar el salto a Europa. En la actualidad, ambos continúan sus carreras en la liga mexicana.

Julio Cesar y Jorge Dely Valdés

Esta pareja de hermanos panameños marcó un hito. Mientras Julio César brilló con una carrera prolífica en Europa, Jorge optó por jugar en lugares más exóticos como Japón o Estados Unidos.

Jose y Juanmi Callejón

A pesar de que el exjugador del Real Madrid es más famoso, ambos surgieron de la cantera ‘merengue’ y llegaron a jugar juntos en el mismo equipo. Sin embargo, en la actualidad, uno destaca como estrella en Nápoles, mientras que el otro ha regresado a España.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

FARÁNDULA

TOP 10: Los países con más boletos vendidos para Qatar 2022

El Comité del Mundial de Qatar 2022 desveló la lista actualizada de boletos vendidos para la cita mundialista, tomando en cuenta el país de residencia de las personas que compraron los tickets. Recordemos que la última tanda de ventas fue abierta a finales de septiembre.

Loading

Leer más »
Ir al contenido