Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

América, Chivas y Pumas sumaron victorias en la fecha 14 de la Liga MX

La jornada 14 de la Liga MX ha sido una fecha fructífera para los cuatro grandes del futbol mexicano. Y es América, Chivas y Pumas sumaron tres unidades, mientras que Cruz Azul sumó un punto como visitante en León.

En orden cronológico, fue primero el Guadalajara el que obtuvo la victoria. Los rojiblancos se impusieron 1-0 en casa al Necaxa, y gracias al gol de Pável Pérez al 70’, llegaron a 25 unidades, colocándose en la quinta posición, a solo un punto de la última plaza que otorga calificación directa a la liguilla, a tan solo tres semanas del desenlace de la temporada regular.

América fue el segundo grande en ver acción. Las Águilas vencieron en casa 2-1 al líder Monterrey. Tras iniciar abajo en el marcador, los azulcremas dieron vuelta con tantos del chileno Diego Valdés y el uruguayo Federico Viñas. Con este resultado los de Coapa llegaron a 27 puntos, se ubican terceros y tienen en sus manos su pase directo a las finales.

A Cruz Azul le correspondió visitar al León, club con el que igualó sin anotaciones. El punto llevó a la Máquina a 21 unidades, ocupando el octavo sitio, colocados en buena zona para llegar a la reclasificación. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti ha seguido ascendiendo posiciones desde que el brasileño llegó al banquillo.

Finalmente, Pumas vino de atrás y venció 3-1 al Atlético de San Luis en Ciudad Universitaria en la presentación de Antonio Mohamed como entrenador del conjunto de la UNAM. Los felinos llegaron a 14 puntos, ubicados en la décimo tercera posición, a un sitio de los peldaños que permiten disputar la reclasificación.

Foto: Pumas MX

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido