Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrea Pirlo suena fuerte para reemplazar a Koeman

Sin duda alguna Ronald Koeman tiene los días contados en el banquillo Culé, el mal inicio de temporada sumado a las recientes humillaciones en Champions contra el Bayern y el Benfica, ambos perdiéndolos 3-0, han puesto a jefe de jefes, Joan Laporta ha buscar un sustituto lo más rápido posible.

Estas semanas han sonados nombres como el ex-blaugrana Xavi Hernández o Roberto Martínez, también sonaron Antonio Conte y Marcelo Gallardo. Pero estás ultimas horas, se ha sumado una de las posibilidades que suena más fuerte para llegar, nada más y nada menos que el italiano, Andrea Pirlo.

Según informa a respecto Giacomo Iacobellis, ya se ha realizado un contacto formal entre Joan Laporta y el entrenador con el fin de conocer su disponibilidad y su disposición.

Sin embargo, ante todo este “rumor” con alas a confirmarse, Andrea Pirlo está pensando la propuesta con mucho cuidado. Aunque el DT italiano está a un llamado de dirigir el FC Barcelona, también es cierto que está analizando todos los factores externos e internos del club, sobretodo por la actualidad que lleva esta temporada. Pirlo está condicionado, puesto a que no sería bueno para su carrera que sucediera lo mismo que pasó en la Juventus.

Aún así los rumores de negociaciones toman mucha fuerza, y podríamos estar a días de saber si Pirlo es el elegido para sustituir a Ronald Koeman.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

1 comentario en “Andrea Pirlo suena fuerte para reemplazar a Koeman”

Deja un comentario

Ir al contenido