Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así fue cómo Piqué le fue infiel a Clara Chía con la abogada Julia Puig; afirman que Gerard le pidió guardar silencio

Gerard Piqué no tiene paz. El ex futbolista del Barcelona ha sido blanco de nuevos rumores en todos los medios de comunicación, ya que salió a la luz nueva información que confirma que le habría sido infiel a su actual pareja, Clara Chía Martí.

Según afirman muchos portales de noticias, Piqué sostuvo un romance con una abogada al mismo tiempo en que se encuentra en una relación con Clara. Todo apunta a que el deportista traicionó a la joven de 23 años, lo cual habría desatado una crisis entre ambos, a tal punto que han cambiado sus rutinas en su día a día.

Todo comenzó con la exclusiva del paparazzi Jordi Martin en sus redes sociales con una imagen en la que reveló el perfil de Julia Puig, abogada y allegada a Piqué. Todo esto ha desatado una ola de rumores en los que inclusive se aseguró que el catalán también habría engañado a Shakira con aquella mujer.

 El programa de entretenimiento Socialité, de Telecinco, reveló todos los detalles de la supuesta infidelidad. Según sus fuentes, el exfutbolista fue captado en actitudes «cariñosas y llamativas» con Julia Puig, con quien se habría encontrado por casualidad en un local que ambos frecuentaban. La abogada conoce a Clara Chía y ya habrían compartido en otras oportunidades.

Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas” Afirman.

La misma fuente mencionó que fue testigo de cómo Piqué y Puig se vieron el año pasado en uno de los bares favoritos del español. La persona enfatizó en que estuvieron en un restaurante tomando vino y charlando, pero que luego se fueron a otra zona, insinuando que no querían ser vistos por nadie. Confirmó que no era la primera vez que los veía en ese lugar, pero que siempre llegaban por separado.

“No es la primera vez que los veo por allí, pero hasta esa noche siempre por separado. Cuando los vi hablar pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte” contó.

Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”, agregó.

Por si fuera poco, Socialité reveló que Piqué le negó todo esto a Clara Chía e incluso afirman que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga nada. Aquella mujer privatizó su cuenta de Instagram, ya que estaría evitando que se tomaran acciones en su contra.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido