Ayer se cerró la segunda jornada de Champions y el PSG logró vencer de visita a un complicado Maccabi Haifa por un marcador de 1-3, sin embargo todos los reflectores al inicio del juego se lo llevaron un grupo de niños Israelíes acompañantes, que al notar la presencia de Leo Messi no lograron ocultar su admiración y sorpresa por el Argentino y figura del equipo francés.
El “30” del PSG respondió a esas muestras de afecto abrazando a los niños, mientras Kylian Mbappé hacía lo mismo atrás de él.


Messi anotó el primer gol del Partido y con esto alcanzó la increíble suma de 18 temporadas seguidas anotando en fase de grupos de la Champions League, superando a Cristiano Ronaldo.
El entrenador Parisino “Galtier” está apostando por un estilo de juego más directo y esto ha sentado bien a Lionel, el cual se ha entendido mejor en cancha con sus compañeros de ataque principalmente, esto a menos de 4 meses del Mundial, donde las expectativas en Argentina giran entorno al nivel que ha demostrado su mejor jugador.
Mientras tanto, El PSG ya asume el liderato de su grupo en Champions junto a Benfica, ambos con 6 puntos, luego de que el equipo portugués venciera 2-1 en su visita a la Juventus, un arranque extraño para el equipo italiano, el cual no suma puntos aún.
Aqui te dejamos el video del gesto llamativo de los niños con Leo Messi.
Messi volverá a jugar este domingo cuando el PSG enfrente al Lyon en uno de los partidos más clásicos de la League One.