Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bayern Munich: Los 3 candidatos a reemplazar a Neuer el resto de la temporada

El Bayern Munich atraviesa un momento complicado tras anunciar la lesión definitiva de Neuer, el cual se perderá por completo lo que queda de la temporada 2022/2023, de hecho, fue el mismo jugador que lanzó un comunicado a sus seguidores en sus redes sociales

«Hola, chicos. Qué puedo decir, el fin de año podría haber ido mejor… Mientras intentaba despejarme mientras practicaba esquí de travesía, me rompí la parte inferior de la pierna. La operación de ayer salió muy bien. ¡Muchas gracias al equipo médico! Sin embargo, me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí«.

Publicó el alemán en sus redes

Ya suenan los posibles reemplazos

Los medios no han tardado en anunciar las posibilidades de que el club bávaro refuerce su portería para afrontar lo que queda de temporada, ya que Ulreich no tiene la confianza absoluta del club para ser titular y pensando en pelear la Bundesliga, pero principalmente los octavos de final de la champions, donde les tocará uno de los favoritos, el PSG, y bueno, es a este mismo equipo el cual podría recurrir para buscar el refuerzo de su portería.

Aquí te dejamos a los 3 candidatos que tiene el Bayern para suplantar la ausencia de Manuel Neuer.

  1. Dominik Livaković

El croata de 27 años está teniendo su mundial soñado, eliminando a la Potencia de Brasil y a Japón con bastante protagonismo, actualmente milita en el Dinamo Zagreb y su traspaso sería relativamente barato.

2. Keylor Navas

El veterano costarricense apesar de tener su peor temporada relegado al banquillo en el PSG y de ser el portero más goleado del mundial, siempre ha sido una opción confiable y lo respaldan 3 Champions League. El Bayern lo ve como una opción fuerte pero es muy poco probable que el PSG acceda a reforzar a su rival de Champions.

3. Alexander Nübel

El alemán de 26 años está actualmente cedido al AS Mónaco en la Liga Francesa, sin embargo su ficha le pertenece al Bayern Munich, dependerá del entrenador si ve con buenos ojos la incorporación de Nubel a la plantilla sabiendo que tendrá que reemplazar el gran hueco que deja Neuer.

La opción más fuerte sigue siendo el Croata, incluso hay rumores de que las conversaciones ya están iniciadas.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido