Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Courtois: “Ancelotti me pide que me deje meter goles”

Thibaut Courtois se ha convertido en una auténtica fortaleza de esta versión del Real Madrid que cada partido se ve mejor, recientemente el portero belga dio una entrevista donde no dudó en reconocer que se encuentra en su mejor forma, y para los Madridistas es un error que ni siquiera haya sido nominado al trofeo Yashin en la gala del Balón de Oro.

“Llevo un tiempo en forma. Ya estaba bien la temporada pasada. Pero hablamos mucho de esto los últimos días»

Courtois

Además de esto, el guardameta contó un poco sobre la buena relación que tiene con su entrenador y dejo entrever una situación poco común relacionada a los métodos de Carletto en los entrenamientos.

Siempre tomo distancia de lo que dicen los medios. Además, solo leo esos artículos si me los envían mis amigos. Lo que me agrada es que Ancelotti me compare con otros grandes porteros a los que ha entrenado. Y cuando me pide dejar pasar algunos balones en los entrenamientos para dar confianza a los delanteros»,

Agregó el Belga

Este método de motivación a sus delanteros es solo una de las pocas actividades diferentes que se le ha visto a Carlo en sus entrenamientos.

Sin embargo no se puede esconder el buen momento por el que esta pasando el conjunto blanco en la Liga española, donde son punteros.

Este Miercoles se enfrentan al Athletic y estas son las impresiones del entrenador Italiano previo al juego.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

3 comentarios en “Courtois: “Ancelotti me pide que me deje meter goles””

Deja un comentario

FC Barcelona

MERCADO: este sería el reemplazo de Busquets elegido por Xavi

La reconstrucción del equipo catalán no ha terminado. Aunque ya han realizado cambios significativos en los últimos dos años, siguen buscando la renovación total del plantel y todo indica a que el siguiente mercado de verano terminará la limpieza deseada tanto por la directiva como por la afición.

Loading

Leer más »
Ir al contenido