Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristiano Ronaldo es un «cabrón que no te deja respirar», El Brasileño que lo dijo

En México, siguen asombrados con la llegada de varias estrellas mundiales en las últimas décadas, como lo es Ronaldinho y en el presente Dani Alves.

DANI ALVES Y CRISTIANO RONALDO ETERNOS RIVALES.

El ex-madridista Hugo Sanchez tiene un programa llamado “Hugo Sanchez Presenta” y su último invitado fue nada más y nada menos que el lateral brasileño que Milita en el Pumas de La Liga MX.

Recordemos que Dani Alves fue el defensor lateral derecho del Barcelona que conquistó el sextete, y el mejor Barcelona jamás visto. Durante la charla tocaron temas de su adaptación a la Liga Mexicana, pero la respuesta que sorprendió a todos fue cuando le preguntaron por el delantero más difícil de Marcar.

¨Cristiano Ronaldo. Este cabrón no te deja respirar un segundo. No lo hice tan mal, pero es difícil. Es una máquina de marcar».

Dani Alves

Recordemos que esta rivalidad fue vista muchísimos años durante los clásicos españoles, el ex-lateral culé le tocó marcar al astro portugués en innumerables ocasiones.

https://www.instagram.com/p/ChJUqGhuVnE/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto a títulos, Dani Alves es el futbolista que más veces ha quedado campeón del mundo, sin embargo no tuvo temor de declarar su admiración por el 5 veces balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido