Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Cuidado Tigres! Siboldi ha fracasado desde que salió de Santos

Los números de Robert Dante Siboldi en sus últimos empleos no permiten ilusionarse a la afición de Tigres. Y es que desde que salió campeón en 2018 con Santos, el uruguayo ha quedado muy lejos de repetir un título.

La primera aventura del técnico tras salir de Torreón fue en Veracruz. Con los Tiburones alcanzó apenas una raquítica productividad del 9.5% en el Clausura 2019, producto de 0 victorias, 4 empates y 10 descalabros.

Después fue Cruz Azul que le dio la oportunidad.Y si bien con la Máquina registró 56% de productividad, resultado de 21 victorias, 7 empates y 13 derrotas, fue ahí con los de la Noria en donde ha vivido uno de los momentos más bochornosos de su carrera. Y es que en las semifinales del Apertura 2020, luego de ganar la ida 4-0 en el Azteca, fue con sus jugadores a Ciudad Universitaria y de forma increíble Pumas les venció por idéntico marcador y los eliminó luego de 90 minutos en los que Siboldi intento salir a defenderse sin tener idea de cómo hacerlo.

El último equipo de Liga MX que se atrevió a abrirle las puertas a Dante Siboldi previo a su llegada a Tigres fue Xolos, club con el que tampoco entregó buenas cuentas, luego de acumular 2 triunfos, 5 empates y 6 descalabros, con una productividad del 28%.

Ahora son los Tigres, que tendrán a su tercer entrenador en el semestre, los que se la juegan con el uruguayo, quien deberá de hacer mucho mejor las cosas de cómo las ha hecho tras salir de Santos sino quiere sumar otro fracaso en su carrera.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido