Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dani Alves: conoce la dura pena que podría pagar en España

El jugador brasileño Dani Alves se encuentra en prisión provisional tras ser acusado de haber cometido un presunto delito de agresión sexual contra una mujer de 23 años en una reconocida discoteca de Barcelona, España.

En una entrevista al periodico digital español ‘El Cierre Digital’, La abogada penalista Maite Pozo explica que «en los casos referentes a delitos contra la libertad sexual la declaración de la víctima es fundamental».

Dani Alves entró a prisión acusado de abusar sexualmente de una joven. La chica denunció al ex jugador del Barcelona por haber sido presuntamente violada por este. La joven de 23 años contó como «la noche del 30 de diciembre había conocido al futbolista por casualidad en la discoteca Sutton de Barcelona y este la invitó, primero a estar en el área Vip, siguiéndola después hasta uno de los baños y allí la violó con penetración, obligándola a realizarle una felación y la abofeteó con violencia».

Los hechos denunciados e investigados son graves pudiendo enfrentarse tras la Ley del solo Sí es Sí a la pena de cuatro a doce años (pudiendo ser agravada dicha pena si concurren determinadas circunstancias que hacen más grave el hecho por la violencia ejercida).

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido