Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dani Alves da tres versiones diferentes y un video de seguridad lo desmiente

La situación de Dani Alves se complica, detenido por una denuncia de presunto abuso sexual contra una mujer de 23 años, en el baño de una reconocida discoteca de Barcelona.

Según informó TV3, el futbolista habría dado ya tres versiones diferentes a la jueza, que decidió enviarlo a prisión por considerar que, dados sus recursos económicos, podría salir de España en cualquier momento.

El medio afirma que el jugador brasileño habría declarado en primera instancia que no conocía a la presunta víctima; después habría reconocido que sí la vio pero no pasó nada y finalmente, en su segundo día en prisión, habría afirmado que fue ella quien se le lanzó.

Un nuevo elemento en la investigación comprometería al brasileño y tiene que ver con lo que habrían encontrado los Mozos de Escuadra en sus pesquisas en el bar Sutton de Barcelona.

Según informó el diario El Periódico, el jugador habría dicho que pasó unos 15 segundos con la mujer en el baño del lugar, por lo cual habrían entrado y salido de inmediato, y que no le habría dado tiempo de cometer el presunto delito del que es acusado.

Pero la investigación de las autoridades indicarían que ambos estuvieron dentro de ese baño alrededor de 15 minutos, según las cámaras de seguridad del establecimiento nocturno, videos que están en manos de la Policía de Cataluña.

El mismo diario desveló una versión aterradora de lo que habría pasado en ese bar: “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”. Eso es lo que analiza la jueza del caso.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido