Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De “Ganaré el Balón de Oro en el Real Madrid” a Condenado a 9 años de Prisión

El 30 de Julio del 2005, el Real Madrid anunció un fichaje que sonaba para grandes cosas, era el Brasileño Robinho, que llegó por una cifra de $30 millones. El atacante venía de lucirse en el Santos de Brasil e ilusionaba a todos con ser otro galáctico más. Y es que sus primeros meses en el club paulista Robinho mostró una rapidez, regate y habilidad impresionante, muchos llegaron a compararlo el mismísimo Pelé en sus inicios.

«Sé que tengo fútbol para eso y voy a trabajar mucho. En dos o tres años voy a ganar el Balón de Oro o el FIFA World Player».

Robinho

Lastimosamente, Robinho nunco logró demostrar en el Real Madrid lo que hizo en el Santos. Apesar de que el equipo Merengue tuvo confianza plena en él, incluso portó el sagrado número 10 en el equipo, pero com el tiempo su nivel futbolístico bajó considerablemente y el Real Madrid dejó de depender de él, poco a poco, hasta que finalmente logró desprenderse del jugador.

¿Y el Balón de Oro?

Pues ese Balón de Oro que prometió nunca apareció y con esto también su carrera decreció completamente. El delantero regresó tres veces al fútbol brasileño “dos al Santos y una al Atlético Mineiro”. Aunque su paso por Europa militó Tamara grandes equipos como el Milan de la Serie A y Manchester City de la Premier. Finalmente, su nivel acabó en el Estambul Baakehir de Turquía, en donde estuvo por dos temporadas.

¿Que pasó después?

Actualmente Robinho tiene 37 años de edad y al menos de la vida pública, esta totalmente desaparecido, no se sabe nada de la vida del jugador desde su sentencia.

Robinho volvió al Santos en 2020, pero con esto llegó también el final de su carrera, puesto a que fue acusado por violencia de género, finalmente en marzo de este año el ex-jugador del Real Madrid fue condenado a nueve años de cárcel, según informó la agencia italiana ANSAEl el hecho ocurrió el 22 de enero de 2013 en una discoteca en Milan, con el motivo de que participó en una violación en grupo a una joven en 2013, esto según ratificó el Tribunal de Apelación de Milán.

Te dejamos un video con las mejores skills de Robinho, por si no lo viste jugar

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido