Al matrimonio Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo le ha tocado una semana bastante complicada. Rumores de infidelidades mutuas han hecho estallar las redes sociales, por lo cual la pareja ha reaccionado enérgicamente y se han pronunciado al respecto.
Todo comenzó cuando la prensa rosa y las redes sociales comenzaron a especular, diciendo que Lautaro había cerrado su cuenta de Instagram, donde tiene 5 millones de seguidores, debido a que se estaba separando de su mujer.
El problema surge cuando algunos medios quisieron ir más alla, y comenzaron a rumorar que el motivo de dicha separación era que Lautaro le estaba siendo infiel a su mujer con un compañero del inter, más especificamente con el belga Romelo Lukaku.

Dichos rumores molestaron mucho al argentino, quien de inmediato se pronunció al respecto, diciendo que habia recuperado su cuenta de instagram luego de un hackeo, y que por eso estuvo cerrada.
«Dejen disfrutar nuestros momentos», comentó

explicó que «Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana pude recuperarla, gracias a Dios»
Agustina Gandolfo también se pronunció al respecto y desmintió todo rumor relacionado a una infidelidad con Lukaku.
«Me tomo un mate mientras observo el poder de imaginación que ejercen. Los amo» comentó en su Instagram.

«Gente ¿Por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices», publicó el propio Lautaro.

Francesca Muraglia es la fundadora y CEO de múltiples cuentas de Fútbol en Instagram y Facebook, donde destaca Nolosabíasfutbol con más de 450mil seguidores, además cumple el rol de Vicepresidenta de ELDIEZTV.