Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DT de la Primera femenina que le reclama a la UNIFFUT: “Es inhumano

Wilmer López defiende a La Liga y a Saprissa

El sábado la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa disputaron la final de la UNCAF donde la liga salió con la victoria por 1 a 0 en el Morera Soto, con este partido Alajuelense y Saprissa, llegaron a disputar su partido número cuatro en apenas 7 días. jugando domingo, martes, jueves y sábado.

Se le suma también que los equipos tienen una fecha pendiente, y la UNIFFUT la programó para el miércoles 21 de septiembre, esto hizo que Wilmer López se mostrara inconforme

«Es una injusticia, tanto para Saprissa como para nosotros, algo inhumano. Venimos de una semana de cuatro partidos y nos programan el miércoles, como si no hubiera otras semanas»

«Si usted me dice que se debe apurar el campeonato porque el mundial es en diciembre uno entiende, pero es hasta el otro año. Ellas jugaron de día por medio y ahora, cómo les va a pedir un buen rendimiento» Wilmer López

fuentes: La Teja
la liga se consagra campeona de la UNCAF, pero «el pato López» molesto con la UNIFFUT

López afirma que no tiene tiempo para poder preparar los partidos y en especial el que viene, ya que el domingo fue libre, el lunes era de recuperación, martes de táctica y miércoles viajaban.

Alajuelense y Saprissa se encuentran tercer y sexto lugar respectivamente, ambos con dos partidos menos, la liga es tricampeonas del futbol femenino y consiguieron su primer título internacional.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

FARÁNDULA

12 cracks que jugarán su último mundial en Qatar 2022

Ya falta muy poco para la Copa Mundial de Fútbol FIFA de Qatar 2022. En noviembre inicia fiesta mundialista que centrará la atención en figuras del fútbol que pueden despedirse de sus carreras en los años siguientes y que no estarían para la copa FIFA de Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Loading

Leer más »
Ir al contenido