En la décima jornada de la Premier League, los “Gunners” muy lejos de su mejor versión se impusieron al Liverpool de Jurgen Klopp en un partido que lo ganaron a base de garra y corazón.
En un gran partido el Arsenal se impuso 3-2 al Liverpool en el Emirates Stadium este fin de semana, este resultado permite a los de Mikel Arteta seguir líderes con 24 puntos a un puntos de su más cercano perseguidor el Manchester City con 23 unidades.
Gabriel Martinelli abrió el marcador apenas a los 58 segundos del primer tiempo que desató la locura de sus aficionados.

Luego, Darwin Núñez marca a placer tras una asistencia de Luis Díaz al minuto 34.

Sin embargo, le duro poco la alegría para los de Anfield, ya que Luis Díaz se marchó lesionado en el minuto 42 y a la postre Buyako Saka anotó el 2-1 momentáneo al 45+5

Iniciando nada más la segunda mitad al minuto 53 Roberto Firmino batió al guardameta Ramsdale con un gran remate cruzado colocando el 2-2 en los cartones.

Para cerrar la cuenta Buyako Saka de nueva cuenta puso el 3-2 definitivo desde el punto de penal al minuto 73.

Con esto los “Gunners” son lideres en solitario e ilusiona a sus aficionados con intentar la obtención de una Premier League, su última titulo fue en la temporada 2003-2004 donde no perdieron un solo encuentro.
