Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Barça soñado de Koeman

Después de la más reciente derrota en Champions del conjunto Blaugrana, medios aseguran que Ronald Koeman podría tener los días contados, sumado a los comentarios polémicos contra el presidente del Club Laporta.

Sin embargo analizando los últimos movimientos en el mercado de los culés, nos encontramos una característica particular, ¡Depay y De Jong la dupla ofensiva es Neerlandesa! Curiosamente misma nacionalidad del entrenador.

La Dupla de ataque Culé es Neerlandesa

Decisiones como las de cambiar a Griezmann por De Jong dejan entrever un cuestionamiento no tanto alocado, puesto a que en cuenta a características y trayectoria el Francés le supera en demasía a De Jong. Entonces surge la pregunta, ¿El Barça soñado de Koeman es tener su plantilla llena de Neerlandeses?

“Siempre tuve una buena relación con Koeman en la selección holandesa, allí hablábamos muchas veces sobre táctica, fútbol y otras cosas. Para mí es un muy buen entrenador y tiene mucha confianza en la calidad que yo tengo»

Luuk De Jong

Con Frenkie, Luuk y Depay ya son 3 los neerlandeses en el club, sin embargo Koeman ya ha dejado saber su interes por jugadores como Giorgino Wijnaldum y el joven central Matthijs De Ligt.

¿Tú que opinas? ¿Quiere hacer Koeman del Barcelona un Países Bajos 2.0 ?

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido