El crack que le dijo no a los dólares del PSG por jugar en el Real Madrid

Hace algunos meses, Real Madrid y Palmeiras anunciaron de manera oficial uno de los fichajes más trascendentales en la historia del fútbol sudamericano: Endrick.


El Real Madrid es un equipo muy grande, Vini me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, que es mi ídolo, jugó en el Real Madrid. Por eso escogí el Real Madrid y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino»

Endrick

En realidad, Endrick, antes de unirse al Real Madrid, superó diversas pruebas de personalidad y resistió la tentación de firmar con otro club destacado de Europa. El experto en traspasos, Fabrizio Romano, reveló que el Paris Saint Germain llegó a ofrecer 93 millones para fichar a Endrick.

El PSG mostraba una gran urgencia por adquirir a Endrick, ofreciendo una suma de aproximadamente 93 millones de euros para llevarse tanto a Endrick como a Estevao, otra destacada figura del Palmeiras. De esa cifra, 55 millones estaban destinados al fichaje de Endrick. Sin embargo, el jugador se negó a abandonar el Palmeiras, expresando su deseo de jugar exclusivamente en el Real Madrid.

En el Paris Saint Germain, consideraban que Endrick era la opción ideal para ocupar el espacio dejado por Lionel Messi y Neymar, quienes se habían ido del club. Sin embargo, no anticiparon la negativa de Endrick. A pesar de los intentos del PSG y el Chelsea por ficharlo, no lograron convencerlo.

¿Cómo es el contrato del joven brasileño?

El brasileño habría rubricado un contrato por seis temporadas, que comenzaría en junio de 2024, con un salario aproximado de 5 millones de euros.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FARÁNDULA

12 jugadores que probablemente se pierden el Mundial de Qatar por lesión

Todos esperamos con ansias el Mundial de Fútbol, han tenido que pasar 4 años para poder llegar a donde estamos hoy, pero hay algunos jugadores que se encuentran lesionados y en una carrera contra el tiempo en sus plazos de recuperación para tratar de ser parte del torneo al que clasificaron con su selección. A continuación les dejo la lista de jugadores que probablemente se pierdan el Mundial de Qatar 2022.

Loading

Leer más »
Ir al contenido