Robert Lewandowski tuvo la oportunidad de volver al Allianz Arena a tan solo unos meses de haber dejado la que fue su casa durante 8 temporadas y en donde se convirtió en uno de los delanteros más importantes de la década. El Polaco es una maquina de hacer goles, y desde su llegada a Barcelona ha tenido números positivos y la afición blaugrana ha respaldado a su nueva estrella mundial.

Sin embargo, el Bayern Munich logró inhibir el poderío ofensivo culé y a su ex-jugador el cual tuvo participación los 90 minutos.
El Barcelona saltó a la cancha así: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri; Dembélé, Lewandowski, Raphinha.

Aunque para Xavi, el Barcelona fue mejor que el Bayern.
Hemos sido mejores que el Bayern hoy y hemos perdonado demasiado. Ellos no perdonan, esa es la diferencia. Hemos tenido seis o siete ocasiones muy claras. El primer gol es un error en la marca y en el segundo es un error de no hacer falta. Es un tema de competir».
Xavi en conferencia post-partido
Pero para Lewandowski, el partido tenía un motivo especial, su regreso a Alemania fue marcado por una derrota, en la cual tuvo 7 oportunidades de gol y no logró anotar en ninguna.
Dato Curioso: Robert Lewandowski no pudo anotar en SIETE tiros contra su ex club Bayern Munich en Champions. Solo en una ocasión en 108 #UCL apariciones no ha logrado anotar en más intentos (8 contra Celtic en octubre de 2017). #Lewandowski #Barcelona
— EL DIEZ TV (@ELDIEZTVOFICIAL) September 17, 2022
El Barcelona sigue a la espera de la mejor versión de Ansu Fati y con la subida de nivel de Dembelé para formar un ataque explosivo, las opciones de ataque del Barcelona no terminan ahí, junto a Ferran Torres, Raphina y Memphis, completan un ataque que ilusiona al Barcelonismo.