Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El “Delito” en el que está involucrado Angel Di María

Según el semanario italiano “L’Espresso”: El argentino y jugador del PSG Ángel Di María, junto a los italianos Roberto Mancini y Gianluca Vialli, el seleccionador de Italia y jefe de delegación de la selección respectivamente, se encuentran involucrados entre los escándalos en los Papeles de Pandora, que son relacionados a esquemas de evasión de impuestos.

Anteriormente el crack Argentino mientras jugaba en el Real Madrid había sido multado con dos millones de euros por la justicia española por el mismo tema de no pagar impuestos, relacionado directamente a no pagar impuestos sobre el dinero que había generado por sus derechos de imagen en la temporada 2012-2013, Todos sis ingresos iban directamente a Sunpex, una empresa fundada por él mismo en Panamá.

¿Que trato había de por medio?

El proceso se remonta al mes agosto de 2017, Angel Di María en ese momento siendo exjugador de Benfica, Real Madrid y Manchester United, firmó un acuerdo con Sunpex, en el que él debía enviarle las ganancias conseguidas a través de la firma Adidas.

Sunpex se encargó de negociar con Varias compañías, el monto a pagar para contar con la presencia y publicidad del “fideo” Di María, se estima que algunas de ellas valoradas por encima de los 150.000 euros.

¿Que son los papeles de Pandora?

Los Papeles de Pandora son documentos ocultos en donde aparecen bienes registrados en territorios con reglas fiscales que son ventajosas y que le pertenecen a varias importantes personalidades, en la cual destacan presidentes,, políticos, empresarios, cantantes y deportistas de diversos países.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido