Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El error de Donnarumma que casi le cuesta un gol a Italia

Así fue el error de Donnarumma que casi acaba en gol de España

Mal día para el portero Italiano

El Guardameta Gianluigi Donnarumma tuvo este Miércoles una noche del Olvido, no solo quedo eliminado junto a su selección en casa, sino que perdieron el invicto de 37 partidos, recibió más de un gol por primera vez, casi comete un error garrafal, de no ser por el poste y eso no es lo peor, sino que el estadio y su propia afición la abucheó todo el partido, en cada balón que tocó.

En esta publicación de un periodista Italiano se puede ver la razón del enojo con el guardameta, esto se debe a que el partido se jugó en el San Siro, su ex-estadio donde vivió momentos mágicos con el AC Milán. El público no le perdonó ni una sola al Italiano para silbar cada balón que recibía.

Con este resultado, La selección de Italia queda fuera de La Nations League. Por lo que lo más probable Gianluigi se reintegrará a su club lo más pronto posible pues También está viviendo una competencia interna contra el arquero #1 del PSG, Keylor Navas.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Champions League

El Barça soñado de Koeman

Después de la más reciente derrota en Champions del conjunto Blaugrana, medios aseguran que Ronald Koeman podría tener los días contados, sumado a los comentarios

Loading

Leer más »
Ir al contenido