Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El fichaje del PSG que NO es feliz en su nuevo club

El PSG tuvo este pasado mercado la mejor ventana de fichajes en su historia, en la cual reforzaron a su plantilla con jugadores de alta categoría, pero no solo contrató juventud y proyección como Donnarumma y Hakimi, sino también liderazgo y experiencia, tal es el caso de Ramos, Wijnaldum y Messi.

Pero uno de ellos declaró que no la está pasando nada bien en su nuevo equipo, se trata de Giorgino Wijnaldum. El capitán de Países Bajos no ha logrado encajar del todo bien en la plantilla de Pochettino, y no ha ocupado el lugar que él esperaba. Pues para el entrenador argentino, el que le ha ganado el pulso es el español Ander Herrera, eso añadido a que Marcos Verratti y Gana Gueye son indiscutibles en el mediocampo.

“No puedo decir que esté completamente feliz. No jugar es algo preocupante. Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello.”

Gini Wijnaldum

La situación actual del mediocampista es para él preocupante, pues asegura estar en forma para jugar todos los partidos, aunque Pochettino no lo ha tomado en cuenta en los últimos juegos, donde ha visto pocos minutos al ingresar de cambio o incluso ni siquiera entrar al campo.

“Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación. He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien.”

“Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado”

Estas palabras las brindó el jugador en una entrevista con el medio NOS, pero podrían tener repercusiones, ya que la noticia se propagó rápidamente y no dudamos que ya haya llegado a los oídos de su técnico en el PSG, Pochettino.

La actualidad del equipo gira entorno a su exceso de estrellas, y es normal que esto provoque que durante la temporada aparezcan jugadores disconformes como el caso de Giorgino.

Aquí te dejamos una comparativa de las últimas 3 temporadas de Wijnaldum.

Créditos: BeSoccer Pro

Sin pasarlo por alto, recordemos que se trata de un futbolista por el cual se interesaron los grandes europeos este verano, ejemplos como el Barcelona que mantuvo contacto con el jugador hasta que el PSG le quito el fichaje en sus caras. Ahora le toca al Holandés afrontar estas críticas de su nivel si no quiere marcar su historia en el PSG como una decepción.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido