Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El niño prodigio de La Champions, Jude Bellingham

Con 16 años, un mes y ocho días se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Birmingham Cityen Copa de la Liga… y sólo unos meses más tarde se marchó traspasado al Borussia Dortmund por 23 millones de euros.

Hoy por hoy, el niño prodigio de la Champions es él, Ni Haaland ni Mbappe, es Jude Bellingham.

El joven internacional inglés ya acumula dos goles y cinco asistencias en los 10 partidos que ha jugado. En Champions está arrasando. Marcó y asistió en la victoria frente al Besiktas (1-2) y volvió a dar un nuevo pase de gol frente al Sporting CP (1-0).

Así mismo en Champions. La pasada temporada se convirtió en el jugador inglés más joven (17 años y 113 días) en comenzar un partido como titular y el segundo más precoz (17 años y 281 días) en marcar, anotando un golazo en la vuelta de cuartos contra el Manchester City, en un partido de la ronda del ‘K.O.’. Solamente es superado por Bojan (17 años y 217 días).

BATIÓ NUEVO RECORD

Esta última asistencia le suma a sus estadísticas impresionantes, que con tan solo 18 años y 91 días, Jude Bellingham se convierte, según ‘Opta’, en el jugador más joven en alcanzar los 10 partidos como titular en Champions.

Superando de esta manera a muchos otros cracks que también alcanzaron los 10 partidos en Champions estando muy jóvenes.

Aquí la lista de algunos ejemplos:

  • Mateo Kovacic (18 años y 212 días)
  • Vincent Kompany (18 años y 241 días)
  • Kylian Mbappé (18 años y 315 días)
  • Cesc Fàbregas (18 años y 328 días).

Síguenos en Twitter como ElDiezTvoficial

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Última Hora

¡LewanGOALski on fire!

Robert Lewandowski ha superado en creces los records de Messi y Cristiano en cuanto a partidos consecutivos anotando con 19. He aquí los últimos 19

Loading

Leer más »
Ir al contenido