Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Regreso de Gareth Bale podría adelantarse.

Esta semana ha trascendido la noticia de que Gareth Bale podría estar listo para volver antes de lo esperado, apesar de que el Galés aún no se le ve en los entrenamientos del equipo y le queda bastante trabajo de recuperación por hacer, se prevee que. El club blanco, ateniéndose al deseo del delantero y con el fin de proteger su privacidad, ha decidido no ofrecer partes médicos de sus lesiones, por esto no hay noticias de la evolución del jugador.

Ancelotti lo espera con ansias en su regreso

Pero entonces, ¿Cómo sabemos que podría regresar a la cancha en Noviembre?

Pues fue el Director técnico de Gales, el señor Rob Page, quien dio una pista de su evolución, y además aseguró que Bale podría estar listo para los encuentros de clasificación de su País en el mes de noviembre.

«Hemos estado en contacto con él y con nuestro departamento médico para ver cómo se desarrollaba su lesión. Esta convocatoria ha llegado demasiado pronto para él, lamentablemente.Afortunadamente se está recuperando mejor de lo esperado. Estamos bastante seguros de que estará bien en noviembre».

Rob Page

Recordemos que Gareth Bale se lesionó en el entrenamiento previo del Real Madrid vs Celta de Vigo, el pasado 12 de septiembre.

El único conocimiento que se tiene acerca de su lesión es que es una rotura en los isquiotibiales.

Partidos que estará fuera

Con esta Lesión, lo más probable es que el delantero se pierda los siguientes juegos de su equipo, al menos hasta su posible regreso en Noviembre.

  • Real Madrid vs. Athletic (Liga), 17 de octubre
  • Barcelona vs. Real Madrid (Liga) 24 de octubre
  • Real Madrid vs. Osasuna (Liga) 27 de octubre
  • Elche vs. Real Madrid (Liga) 31 de octubre

También se sabe que los partidos de Gales a los cuáles el DT Rob Page aspira a tener a su delantero en Noviembre son de mucha importancia, ante Bielorusia en casa el 13 y contra Bégica de visita el día 16.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido