Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Sheriff se burla del Real Madrid en redes sociales y luego se arrepintió

Sheriff es lider de su grupo con 6 puntos

Minutos después de sentenciar su victoria más histórica, ganándole al Real Madrid máximo ganador de la competición en su propio estadio, el club se “Burló” de su rival con una imagen controversial en sus redes sociales.

Su cuenta oficial de Instagram publicó esta imagen

En la imagen se puede ver el logo del equipo pero en forma de montaje se ve la corona que tiene el escudo del Real Madrid, haciendo entrever que son los “Reyes”.

La imagen causó revuelo en pocos minutos contaba con muchísimos reacciones y cientos de comentarios; muchos de madridistas defendiendo a su club.

Tan solo una hora después, la cuenta eliminó la imagen de su perfil, de alguna forma arrepintiéndose de la imagen.

¿Fue un gesto irrespetuoso?

“De alguna manera para los hinchas madridistas podía verse como falta de respeto, a pesar de la victoria no es normal que un club como institución utilicé este medio para mofar de su rival, todavía es de esperarse de los hinchas, pero no de una cuenta oficial.”

“Que falta de respeto, soy del Madrid pero estos palos no se pueden permitir nunca”,

escribió un usuario

Finalmente, el equipo moldavo terminó eliminar este posteo a pesar de que había sido tendencia en el mundo entero, seguido a esto, decidió dejar varias fotos de lo que fueron las celebraciones de sus jugadores, la zona de grupos que hoy lidera y también publicaron los goles de una noche histórica en el majestuoso recién remodelado Santiago Bernabéu.

Sin duda alguna este equipo debutante está haciendo historia, ya tiene 6 puntos, dos victorias seguidas y un rendimiento de 100% en su paso por la Champions League.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido