Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tatuaje que culpó a Dani Alves en su caso

La estrella brasileña sigue envuelto en polémica por su caso de agresión sexual, luego de la sentencia se han estado revelando detalles sobre lo que “realmente” pasó en aquella noche en la discoteca.

Según fuentes internacionales, sería el tatuaje que tiene en la parte baja del abdomen el que finalmente lo incriminó luego de que la víctima confesó en su testimonio que ese tatuaje quedó al descubierto cuando el jugador la obligó a realizarle sexo oral.

Según Diario AS

«Allí encuentran a estos dos hombres y uno de ellos es Dani Alves, al que no conoce de primeras. Dani Alves señala una puerta, que ella no sabe dónde conduce, y se muestra muy insistente para que le siga. Cuando entra se da cuenta que está en un baño muy pequeño y ella quiere salir, pero el futbolista se lo impide y haciendo uso de la violencia la abofetea y termina violándola»,

Diario AS

En su testimonio, la víctima aseguró que el tatuaje que vio en el cuerpo de Alves era una media Luna, y la Jueza lo confirmó durante la sentencia.

El propio Alves se mostró contradictorio en su testimonio.

«La jueza alegaba que, de haber sido verdad el testimonio del futbolista, la joven nunca había podido ver el tatuaje con tanto detalle al tener la camisa puesta. Precisamente a raíz de este apunte, Dani Alves cambió su versión para indicar que sí se había puesto en pie cuando la muier entró en el servicio en el que se produjo la presunta violación. Y, más tarde, el brasileño contradijo su versión inicial al confesar que las relaciones sexuales habían sido consentidas»,

Añadió el Diario

Actualmente luego de la denuncia y sentencia, Dani Alves se encuentra en prisión sin posibilidad de pagar fianza

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido