El PSG quiere mantenerse entre los mejores equipos de Europa, pero para lograrlo tiene que poner atención a un tema muy importante, Kylian Mbappe. El objetivo principal de los jeques es mantenerse como líderes de la Ligue 1, y lograr el objetivo de ganar la UEFA Champions League.
El crack francés termina contrato en verano del 2024, con la opción de extenderlo por un año más, pero todo indica que Kylian no está contento en PSG, siente que el club no lo está respaldando y que no han cumplido con las promesas que le hicieron al renovar. Ante ésta situación, el Real Madrid vuelve a tocar la puerta para lograr su fichaje y así lograr tener un ataque letal de primer nivel.
Con el riesgo de que Mbappe se marche al club merengue, el PSG ya estaría pensando en quien va a reemplazarlo, y al parecer la respuesta está en el mismo Real Madrid. Según informan varios medios deportivos, los jeques están pensando en Vinicius Junior para reemplazarlo.
El único problema que tienen los franceses, según informan los mismos medios, es que Vinicius es considerado intransferible no solo para Carlo Ancelotti sino para toda la directiva del Real Madrid. No tienen ninguna intención de tan si quiera considerar una oferta, además de que la única manera que el brasileño pudiera abandonar el club y fichar por otro, es que paguen su clausula de rescisión, lo cual lo convierte en un fichaje prácticamente imposible.
Francesca Muraglia es la fundadora y CEO de múltiples cuentas de Fútbol en Instagram y Facebook, donde destaca Nolosabíasfutbol con más de 450mil seguidores, además cumple el rol de Vicepresidenta de ELDIEZTV.