Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este jugador podría ser el fichaje más caro en la historia del Real Madrid

Por ahora el fichaje más caro en la historia del Madrid es Hazard, que costó aproximadamente 115 millones de euros, algo que podría estar a punto de romperse.

Según fuentes internacionales, el Real Madrid se prepara para pagar entre 130-160 millones de Euros por el joven mediocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham y tal parece que el movimiento final dependerá tan solo del jugador, puesto a que como en muchos mercados de fichajes, el Borussia Dortmund nos ha dejado claro que el negocio de compra y venta de jugadores jóvenes es lo suyo, ya lo había hecho con Dembéle. con Sancho, Aubameyang y Pullisic.

El mediocampista inglés fue comprado por 25 millones y ahora está lista para una venta histórica si finalmente su ficha recae en la capital Española. Jude actualmente tiene 19 años y los años empiezan a sonar detrás del croata Luka Modric, razón por la que sería entendible la llegada de la promesa de Inglaterra, que tuvo un gran mundial llegando hasta los cuartos de final.

La directiva del club alemán tiene una excelente relación con Mark Bellingham, padre y agente del jugador, y ambos ya se han citado para mantener una reunión en las próximas fechas para establecer las condiciones de su salida.

SPORT

De última hora se supo, por fuentes confiables que el equipo Alemán ya ha fijado un precio de venta ante la tentativa de varios de los principales equipos de Europa, principalmente Liverpool, Chelsea y City. El Borussia está pidiendo 100 millones más objetivos, que podrían llegar hasta 40 millones más. No en vano, hace un par de meses el Borussia intentó convencer a Bellingham, que tiene contrato hasta 2025, para que renovara. 

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido