Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este será el poderoso XI del Real Madrid la próxima temporada: Con Mbappé

Recientemente Kylian Mbappé declaró que pidió salir al Real Madrid desde Julio, pero que estaba dispuesto a quedarse si el club no quería venderlo; sin embargo su llegada al Madrid es Inminente para el 2022 y este sería el XI del conjunto madridista para la próxima temporada con su nueva estrella Kylian Mbappé.

Portero: THIBAUT COURTOIS

El guardameta es indiscutible y está siendo una pieza fundamental en el esquema de su equipo, viene siendo figura desde la temporada pasada.

Centrales: David Alaba

Su reciente llegada al club tenía previsto su titularidad en un equipo que con la salida de Ramos y Varane, necesitaba un central de renombre. Es el encargado de de comandar la defensiva merengue.

3. Militao

El brasileño ha demostrado personalidad desde su llegada, donde estuvo en banca hasta conseguir un campo en el XI blanco, al menos Carlo Ancelotti ha demostrado tener confianza en él y el zaguero ha respondido de buena manera, también ha demostrado ser un buen cabeceador.

Lateral izquierdo: Ferland Mendy

El lateral francés actualmente se encuentra en recuperación, Sin embargo es el llamado a heredar el puesto que deja Marcelo y que muchas veces se ha visto expuesto al intercalar hasta centrales, el joven tiene la confianza de Florentino Perez.

Lateral derecho: Dani Carvajal

El español de 29 años es el lateral derecho por ley del conjunto madridista, actualmente esta lesionado luego de salir del campo en el primero tiempo ante el Valencia, sin embargo se espera que con su recuperación vuelva al equipo titular y se mantendrá así hasta la próxima temporada.

Volante de recuperación: Casemiro

El Brasileño es una pieza inamovible siempre y cuando esté físicamente al 100%, ha sido el comandante de la recuperación blanca desde las 3 Champions y lo seguirá siendo mientras las lesiones se lo permitan.

Volante: Camavinga

El joven francés demostró en pocos minutos la razón por la que llegó al club, y ya Carlo Ancelotti le ha dado titularidades, posiblemente esta sea la constante para la próxima temporada, los aficionados madridistas se mantienen ilusionados por el nivel que viene dando el crack.

Volantes: Fede Valverde

El uruguayo tiene todos los requisitos para ser clave en este nuevo Real Madrid; tiene múltiples funciones y sus actuaciones han sido alabadas por la afición y la prensa. Sin duda es el futuro del mediocampo del equipo y tendrá los minutos que merece la próxima temporada.

Extremo izquierdo: Vinicius o Hazard

El trabajo difícil será para el Dt, elegir al encargado de ocupar el extremo izquierdo teniendo en su plantilla al experimentado Eden Hazard que fue traído para reemplazar a Cristiano Ronaldo, y también teniendo a Vinicius JR; la joven “promesa” brasileña que ha venido siendo más bien una realidad y acumulando minutos en el cuadro blanco.

Delanteros: Karim Benzema

El goleador Francés es el verdadero líder de este equipo, el Madrid ha encontrado nuevamente su mejor versión, aporta en muchos ámbitos más que anotar goles, También asiste y construye, evade y burla marcas. El “gato” es el 9 que el Madrid necesita.

Delantero: Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es considerado top jugadores del mundo, cualquier equipo desearía tenerlo, más el ariete Francés ya ha dejado saber que su deseo es jugar en el Real Madrid; y el equipo español intentó traerlo recientemente; sin embargo su equipo PSG decidió no venderlo, es por esta razón que lo más probable es que el jugador llegue gratis el próximo año, será titular indiscutible y posiblemente la estrella del equipo.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido