Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eugenia Suárez: Esta es la influencer con la que Icardi habría sido infiel

Mauro Icardi es reconocido en el mundo futbol no solo por sus goles sino por su historia con su esposa, la modelo y empresaria, Wanda Nara, la cual estaba anteriormente con un amigo muy cercano; el futbolista Maxi Lopez, la Pareja se ha establecido en Paris tras la llagada de Mauro al PSG y en las últimas horas, las redes sociales han sonado y se han pronunciado acerca de una posible infidelidad de parte de Mauro a su mujer. Todo esto gira entorno a las últimas publicaciones de Wanda en la cual daba a entender la ruptura de la pareja.

.

“Me separé», le escribió la modelo y empresaria argentina a Ker Weinstein,especialista en chismes y famosos, dueña de la cuenta de Instagram «Chismes de Ker».

El rumor aumenta cuando en las últimas horas la argentina ha publicado historias la donde ha ido compartiendo cómo abandonaba la ciudad de Paris junto a sus dos hijas pequeñas.

¿Quien es la Antagonista?

Se trata de Eugenia “La China Suárez” , una joven Influencer Argentina, la “China” es una de las actrices más reconocidas en su país, su reconocimiento se debe a que es modelo, cantante, actriz y también diseñadora de ropa. También , recientemente la actriz estuvo en boca de todos por su ruptura con Benjamín Vicuña, actor chileno con quien fue madre recientemente.

Ahora, ¿porqué la culpan a ella? Pues hay un enigmático mensaje escondido en la famosa historia de Wanda. Pues se debe a que hace apenas unas horas, la China Suárez contaba con Wanda Icardi entre sus fieles seguidoras, dedicándole hace unas horas también un ‘like‘, por lo que el ‘unfollow‘ a la actriz y modelo argentina ha sido más que llamativo coincidiendo con el de Mauro Icardi, quein también sigue a esta.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido