Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explotan las redes con supuesto comentario de Georgina a Messi

Las redes sociales explotaron tras una imagen que circulaba donde circulaban unos comentarios de la actual pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodriguez en un reciente post de Leo Messi en Facebook.

Los comentarios llamaron más la atención porque provenían de una cuenta verificada y con el nombre de Georgina Rodriguez, sin embargo la realidad es que era una cuenta falsa, pues le pertenecía a unos egipcios y la cuenta fue modificada el nombre para hacerse pasar la española.

El comentario se viralizó muy rapido ya que de alguna manera era muy provocativo, primero fueron unos corazones blancos y un emoji de fueguito, pero el comentario que hizo explotar la red fue cuando puso “Solo somos amigos, nada más”.

Dichos comentarios en la publicación de Leo Messi

Después, en una imagen de Messi con Antonela su esposa, la cuenta falsa de Georgina dejó unos emojis expresando enojo e incomodidad.

Finalmente se confirmó que la cuenta pertenecía a unos egipcios que forman parte de un club de fans de Mohamed Salah. Con esto se cierra el polémico caso que sin duda dio de que hablar a los fanáticos de los dos mejores jugadores de la época.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

FC Barcelona

MERCADO: este sería el reemplazo de Busquets elegido por Xavi

La reconstrucción del equipo catalán no ha terminado. Aunque ya han realizado cambios significativos en los últimos dos años, siguen buscando la renovación total del plantel y todo indica a que el siguiente mercado de verano terminará la limpieza deseada tanto por la directiva como por la afición.

Loading

Leer más »
Lionel Messi

Messi ha regresado a Paris

El campeón del mundo ya se encuentra a las ordenes del PSG Lionel Messi llego a las instalaciones deportivas del club parisino para integrarse a

Loading

Leer más »
Ir al contenido