Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Henry Martín sigue siendo duda con América para enfrentar a Pumas

América sigue esperando a Henry Martín. El delantero azulcrema y líder de goleo del Clausura 2023, se lesionó el muslo derecho ante Cruz Azul y es duda para enfrentar a Pumas el fin de semana en la penúltima jornada del futbol mexicano.

Henry abandonó la cancha en el duelo contra Cruz Azul debido a una inflamación alrededor del músculo recto anterior del muslo derecho, por lo que además de encender las alarmas en Coapa, se quedó fuera de la concentración de la Selección Mexicana que esta noche enfrentará a Estados Unidos en un duelo amistoso.

El cuerpo técnico de las Águilas está a la expectativa de la posible recuperación de Martín, ya que en la actual campaña ha sido un hombre fundamental en el esquema del estratega Fernando Ortiz. Y es que el también seleccionado nacional ha incidido en 18 de las 34 anotaciones del cuadro azulcrema, colaborando con 13 goles y cinco asistencias… Por ello, en el seno americanista harán todo lo posible para contar con él el fin de semana ante uno de sus rivales más odiado

Hasta ahora América no se ha pronunciado sobre la evolución de la lesión de su hombre gol, por lo que es toda una incógnita si estará en condiciones de iniciar, tener algunos minutos como relevo, o si el Tano Ortiz y su cuerpo técnico decide guardado pensando en la Liguilla, que ya está a la vuelta de la esquina… Será el viernes cuando llegue el momento de la decisión.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido