Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Honduras: Fallece jugador de 18 años durante entrenamiento del Olimpia

A la derecha Foto de Marvin junto al técnico argentino: Pedro Troglio

Se trata de Marvin Castillo Márquez, de tan solo 18 años, falleció repentinamente este Viernes 17 de Setiembre, durante su entrenamiento del equipo de Santa Rosa de la Liga de Ascenso, Marvin cuya ficha estaba en manos del Olimpia, (equipo más laureado de Honduras), se encontraba a prestamo en este equipo de Ascenso.

El Joven futbolista sufrió un paro cardíaco a pocos minutos de haber iniciado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, confirmaron personeros del equipo de La Másica, Atlántida.

Castillo Márquez, de 18 años, se desempeñaba como volante de contención, pero es realmente poco usual que esto pase en jugadores de fútbol y mucho más si se trata de una persona tan joven.

El jugador tuvo su formación deportiva en el equipo Promesas de San Juan Pueblo del municipio de San Juan Pueblo, Atlántida, luego pasó a las Reservas de Olimpia y se encontraba jugando a préstamo con el Santa Rosa de la segunda división.

Fuente: Diario Más en Honduras

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Costa Rica

INALCANZABLES!!

Saprissa se corono este sábado derrotando a herediano y logrando su titulo numero 37. El cuadro morado se corono campeón este sábado luego de derrotar

Loading

Leer más »
Ir al contenido