Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Increíble: 8 futbolistas que confesaron que no les gusta el fútbol

El fútbol es la pasión de millones de personas al rededor del mundo, pero para muchos futbolistas está lejos de serlo. Algunos lo consideran solo su trabajo.

A continuación, ocho casos de jugadores que vivieron de este deporte por trabajo, mucho dinero y presión familiar.

1- Gabriel Batistuta:

El ex delantero argentino Gabriel Batistuta fue uno de los mejores jugadores de su país de todos los tiempos. En una conferencia en Roma confesó: «Nunca me divertí dentro de una cancha. El fútbol solo fue mi trabajo».

2- Carlos Tévez:

En la serie «Apache», la cual se estrenó en agosto de 2019, el ex futbolista Carlos Tevez confesó: «Si en la televisión pasan un Real Madrid – Barcelona y, en otro canal, hay un torneo de golf, miro golf».

3- Christian Vieri:

En declaraciones con Diario AS, Christian Vieri se refirió a un viejo sueño que tiene desde su niñez: «Dejaría el fútbol por el críquet si pudiera tener el mismo contrato. De niño era un gran fanático del críquet»

4- Carlos Vela:

En una entrevista con «Escorpión Dorado al Volante», el defensor mexicano Rafael Márquez confesó: «Al delantero Carlos Vela no le gusta nada el fútbol, pero si le gustara sería Messi».

5- Ter Stegen:

Marc-André Ter Stegen, confirmó en una entrevista no tener predilección por el balompié en su tiempo de ocio. “No tengo ni idea, no veo mucho fútbol, sólo cuando hay partidos buenos o juega algún amigo. A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”.

6- Mario Balotelli:

El polémico delantero italiano ‘Super Mario’ es otro de esos jugadores que simplemente considera el fútbol un oficio. “No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”confesó.

7- Víctor Valdés:

Uno de los mejores guardametas del Barcelona (cinco Zamoras y 24 títulos). Pero que escogió el fútbol por obligación. “Me auto convencieron de que yo era bueno de portero y no me quedó más remedio que coger ese camino”Valdés lo tiene claro:  “No me ha compensado los años que he sufrido con los que me han ido bien. En otra vida, me dedicaría al cine, a otra cosa. Fútbol no”.

8- Michael Owen:

De ser el segundo jugador más joven de la historia en ganar el Balón de Oro a odiar el fútbol. “Durante seis o siete años llegué a odiar el fútbol. No veía el momento de retirarme, porque el que estaba en el campo no era yo. No estaba en condiciones de chutar y me escondía en zonas del campo para que no me llegase la pelota”.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Champions League

BARÇA-DECEPCIÓN

Ronald Koeman y compañía han sumado otra derrota en Champions, seguida y humillante, esta vez ante el SL Benfica de Portugal. Después de caer en

Loading

Leer más »
Ir al contenido