Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Insólito: España estuvo 3 minutos eliminada del mundial y ni sabían

La selección española vivió hoy un momento que nadie se esperaba, Japón que venía de perder ante Costa Rica le ganó 2-1 luego de un polémico segundo gol que en todas las imágenes parecía que el balón había salido por completo, lo que los jugadores españoles y Luis Enrique no se había percatado es que estuvieron durante 3 minutos eliminados del mundo.

Así se veía la tabla luego de que Juan Pablo Vargas, anotara al minuto 70´ el segundo gol de Costa Rica.

Los ticos con ese marcador momentáneo y el resultado que se estaba dando entre Japón y España estaban clasificando y eliminando a las dos potencias del grupo, resultado que no logró afianzar porque tan solo 3 minutos más tarde Havertz había empatado el juego, que finalmente terminó 4-2 a favor de los alemanes. Lo curioso fue que luego de los partidos, cuando era oficial la clasificación nipona y española, Luis Enrique confesó que no se había enterado que estuvieron eliminados por 3 minutos.

“¿Cómo que eliminados, tres minutos eliminados, por qué? ¿Hemos estado eliminados en algún momento?”

Preguntó Luis Enrique al director de comunicación de la federación Pablo García

Quizás simplemente no se percató porque estaba en la parte más alejada del banquillo, luego agregó:

 “No me había enterado, eso demuestra que mi discurso es sincero, no íbamos a especular. Eso sí, menos mal que el colapso se da una vez cada cuatro años, porque si no, al nene [por él] le da un infarto”

Este resultado, con todo y con ello, cambia los planes españoles, ya que no jugarán el lunes, pero sí el martes contra Marruecos, aunque también es consciente de que se han librado de Brasil en esos hipotéticos cuartos de final.

Finalmente así quedó el grupo E, el grupo de la muerte de este mundial.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido