Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Irreconocible || Asi se ve Samir Nasri a tan solo un mes de su retiro

El mediocampista francés Samir Nasri tan solo tiene un mes desde que anunció oficialmente su retirada del fútbol a los 34 años, en Setiembre.

Y bueno, en su reaparición sorprendió a todos con un completo cambio físico, pero ¿Qué ha pasado con ? Se le ve acabado físicamente, no estamos hablando de unos kilos de más como alguna vez han acusado a jugadores como Hazard o Isco, pero realmente para tener tan poco tiempo de retirarse, definitivamente se encuentra muy lejos de su figura cuando era un jugador activo.

El hecho sucedió en un partido benéfico, el ex-jugador del Arsenal y del Manchester City saltó a la cancha con una camiseta que le quedaba como muy tallada, y su nueva forma física era inevitable.

Recordemos que el francés había sido sancionado por Dopaje en 2018 mientras jugaba en el Anderlecht (Bélgica) por lo que llevaba mas de 2 años sin jugar hasta que anunció su retiro oficial de las canchas hace tan solo unas semanas.

Mientras tanto el jugador se dedicaba a ser comentarista de Canal +Francia, para la Champions.

Una foto de Nasri en su paso por el Arsenal

La trayectoria del jugador se resume en Olympique de Marseille, Arsenal, Manchester City, Sevilla, Antalyaspor, West Ham y Anderlecht, donde su mejor momento fue cuando estuvo a las órdenes de Pep Guardiola.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido