El campeón del mundo en 2018 y uno de los mejores volantes de contención en el mundo, N’golo Kanté, recientemente dio una entrevista en la que dio detalles de todo un poco acerca de su carrera como futbolista profesional, sin embargo la pregunta más llamativa fue cuando se le preguntó sobre quien había sido el rival más difícil, y su respuesta fue contundente y argumentada: Lionel Messi.
“¿Rival más complicado que he enfrentado? Diría a Lionel Messi. Porque es un gran regateador fue el oponente más duro. Para mí y para todo el equipo”,
Kanté
No tuvo la necesidad de alargar ni explicar más su respuesta, pues para Kanté la agilidad natural para desequilibrar que tiene el argentino lo volvió el oponente más difícil de enfrentar para él.

Si nos remontamos 3 años atrás para los octavos de final de la Champions e 2017/18, el FC Barcelona con Leo Messi como figura condenó al Chelsea de Kanté con un marcador global de 4-1, En esta ocasión el argentino participó en las 4 anotaciones del conjunto culé: 3 goles y 1 asistencia. Aunque luego en el mundial, fue el conjunto francés de Kanté que eliminó a la selección Argentina comandada por Messi, sus enfrentamientos fueron suficientes para que Kanté eligiera su respuesta.
Esta pregunta fue respondia por el mediocampista en una Q&A que protagonizó para The 5th Stand App de los medios oficiales del Chelsea.