Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Keylor Navas le dice no al LEON para jugar en este equipo

El fútbol es un deporte lleno de decisiones cruciales que pueden definir la carrera de un jugador y el destino de un equipo. En el panorama actual, el portero costarricense Keylor Navas se encuentra en el centro de atención principalmente en Mexico y España, ya que recientemente se rumoreaba que Navas analizaba una oferta del Club León de la Liga MX sin embargo horas después salió a la luz que nunca hubo una acercamiento Real, quizás el interés si existió pero otras condiciones principalmente económicas alejan a Keylor de jugar en un equipo de la liga mexicana.

Algunos medios reconocidos soltaron la bomba que rápidamente se propagó principalmente ilusionando a la afición esmeralda.

Recordemos que Keylor hace poco anunció su retiro de la selección mayor de Costa Rica, pero los factores de esta despedida tienen mucho que ver con este tema de discusión, ya que el portero tico a sus 37 años de edad sin duda está buscando estabilidad familiar, años atrás aclaró en una entrevista que después de su retiro le gustaría vivir en España. Esta decisión de final de carrera podría inclinar la balanza en su decisión de recaer nuevamente en la liga española y es que 3 equipos han preguntando por el tico, hablamos del Cadiz, Real Betis y Sevilla, donde milita uno de sus mejores amigos, Sergio Ramos.

Los rumores en México no fueron más que “humo” ya que se dice que ni siquiera hubo propuesta seria por el arquero

https://x.com/soyvictoriaponc/status/1795882417397403902?s=46

La negativa de Keylor Navas al Club León y su inclinación hacia el Sevilla FC están profundamente influenciadas por su deseo de estabilidad familiar y su plan de vida post-retiro en España. A sus edad Navas busca no solo continuar su carrera en un entorno competitivo como la liga española, sino también establecerse en un país que considera su hogar futuro. Esta decisión, respaldada por el interés de clubes españoles y la presencia de amistades cercanas como Sergio Ramos, subraya la importancia de los factores personales en las elecciones profesionales de los deportistas de élite.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Ir al contenido