Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KPB: «Para mí Cristiano era el mejor de todos hasta que entrené con Messi»

Las palabras de Kevin-Prince Boateng que dan la vuelta al mundo

El ex-jugador del FC Barcelona que llegó al club a inicios del 2019, Kevin Prince Boateng, recientemente dialogó con DAZN, en una entrevista peculiar el ghanés dejó entrever que para el Cristiano Ronaldo siempre ha sido el mejor de todos.

Recordemos que en el 2019, Boateng llegó a Barcelona para pelear el puesto de goleador con Luis Suárez, el crack firmó con el club Catalán un contrato de seis meses, el cual se podía extender dependiendo de su rendimiento. Sin embargo el Barcelona no extendió con contrato y actualmente el delantero juega en el Hertha Berlin.

Pero las palabras que llaman la atención de su entrevista es cuando explicó que para el Cristiano era el mejor del mundo, hasta que llegó a Barcelona.

«Entrenar con Messi me dejó sin palabras. Siempre había dicho que Cristiano Ronaldo era el más fuerte del mundo, pero Messi es otra cosa, no es normal«.

Kevin Prince Boateng

Anteriormente vistiendo la camisa del club culé , Kevin-Prince había declarado el porque Messi es el mejor del mundo. Lo puedes ver en este corto video:

Sin Embargo, nunca había contado que antes de Entrenar Con Leo, para él Cristiano era mejor.

El Ghanés agregó:

«Entrenaba con él y, por primera vez en mi carrera, me sentía escaso. Hacía cosas increíbles. Pensaba en rendirme, deja de jugar, en retirarme del fútbol«.

Aunque a Boateng no le fue muy bien en el Barça, ya que solamente jugó 4 partidos y no marcó ningún gol, el crack y hermano de Jerome, dejó claró que aprendió mucho en su paso por el equipo, y ahora se encuentra concentrado en su actual equipo Hertha.

«Respeto a mis compañeros y ellos me respetan. Aporto experiencia y eso les ayuda a crecer. Tener campeones en el vestuario me ayudó también cuando era niño».

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido