La agónica victoria de la Tricolor.

En la madrugada de este miércoles Costa Rica enfrentó a similar de Uzbekistán, como parte de su gira por Asia, en un partido de preparación para la copa del mundo que se celebrará en Catar.

El técnico Luis Fernando Suárez realizó variantes, comparado al juego de hace unos días contra la selección de Corea.

Costa Rica saltó a la cancha con Aarón Cruz, Juan Pablo Vargas, Keysher Fuller, Bryan Oviedo, Kendall Waston, Orlando Galo, Aarón Suárez, Brandon Aguilera, Douglas López, Carlos Mora y Johan Venegas.

El partido lo inició ganando la selección Uzbeka al minuto 25 mediante el tanto de Eldor Shomurodov, el jugador del AS Roma de Italia.

El partido se tornó aburrido en gran parte del primer y casi todo el segundo tiempo, con pocas oportunidades de gol por parte de ambas selecciones.

La selección de Costa Rica tuvo un juego muy poco visto.

El final inesperado 

Costa Rica se volcó al ataque con Kendall Waston como protagonista en ambas anotaciones provocando el gol del jugador del Puntarenas, Anthony Hernández al 90+2, quien anotó su primer tanto con la sele en su segundo partido y levanta la mano seriamente para un cupo en la lista final que irá a al campeonato mundial.

En la siguiente  jugada de táctica fija,  Frank Zamora le pone a Waston un centro espectacular, para que este al minuto 90+4 anotará con un cabezazo impecable el 2 a 1 definido.

Costa Rica logra vencer a una selección Uzbeka que tenia 6 partidos sin conocer la derrota y así culmina su gira por Asia, con un empate y una victoria.

Costa Rica hará su debut contra la selección nacional de España, el miércoles 23 de noviembre, a las 10 A.M. ,contra Japón el domingo 25 de noviembre, a las 4 A.M. y frente a Alemania, el primero de diciembre a la 1 P.M.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FARÁNDULA

12 cracks que jugarán su último mundial en Qatar 2022

Ya falta muy poco para la Copa Mundial de Fútbol FIFA de Qatar 2022. En noviembre inicia fiesta mundialista que centrará la atención en figuras del fútbol que pueden despedirse de sus carreras en los años siguientes y que no estarían para la copa FIFA de Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Loading

Leer más »
FARÁNDULA

TOP 10: Los países con más boletos vendidos para Qatar 2022

El Comité del Mundial de Qatar 2022 desveló la lista actualizada de boletos vendidos para la cita mundialista, tomando en cuenta el país de residencia de las personas que compraron los tickets. Recordemos que la última tanda de ventas fue abierta a finales de septiembre.

Loading

Leer más »