
El nigeriano Victor Osimhen es el delantero de moda en Italia. Su gran inicio de temporada está haciendo que luzca todas las portadas de los diarios, y, como con cual goleador sorpresa de las ligas Europeas, ya hay algunos medios que lo relaciona con los grandes clubes
La Gazzetta dello Sport publicó este miércoles que el Real Madrid ya sondea al delantero junto a otros equipos de la Premier y el PSG.
ESTA TEMPORADA
Victor y su club el SSC Napoli, son los lideres de la Serie A, después de seis victorias en las seis primeras jornadas. Han aprovechado el pobre momento de la Juventus de Turín, que es décima, y los ‘pinchazos’ de AC Milan, Inter de Milán o AS Roma para colarse en lo más alto de la tabla.

Aunque su nivel no se puede pasar por alto es para menos, Lleva Seis goles en seis encuentros contando también la Europa League. Con tan solo 22 años, el joven ha comenzado a justificar la gran inversión que hicieron por él, después de que su primera temporada fue realmente pobre e irregular, en la que las lesiones le impidieron mostrar su mejor versión. Cabe resaltar que el nigeriano es el fichaje más caro de la historia del conjunto ‘azzurro’, que pagó nada más ni menos que 70 millones de euros al LOSC Lille para quedarse con el delantero.
EL PLAN B DEL MADRID

Florentino Pérez pone su mirada en Osimhen
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha puestos sus ojos en Osimhen, de manera que lo ve como una buena opción para la delantera merengue, y una alternativa interesante por si no llega su gran deseo “Kylian Mbappe” . Anteriormente el DT Zinedine Zidane puso el nombre del Crack sobre la mesa, pero los dirigentes lo descartaron.
Mientras tanto, la ambición podría durar tan solo este curso, ya que debido al buen momento del nigeriano no solo ha abierto el interés del Real Madrid, sino de otros grandes clubes europeos. Según, La Gazzetta dello Sport, además de los blancos, Chelsea, Manchester United, Manchester City y PSG están siguiendo sus pasos. El PSG, consciente de que podría perder a Mbappé el año que viene, lo coloca en su lista de sustitutos.
Otros medios italianos informan que el Napolés estaría dispuesto a venderlo para reforzar el equipo en diferentes posiciones, pero siempre que sea por una cantidad superior a los 70 millones que se gastaron en él en 2020.