Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La envidiable trayectoria de Keylor Navas

El portero costarricense de 36 años no tiene nada que envidiarle a ningún otro portero del globo terráqueo, una carrera espléndida acompañada de momentos inolvidables en grandes equipos, en diferentes competiciones, marcan una carrera soñada que a tomado esta finalización de mercado de fichajes un nuevo rumbo, la Premier League.

A pocas horas del cierre de transferencias, el equipo inglés, con sede en Nottingham, anunció la llegada de su nuevo guardameta, el inigualable Keylor Navas

Con este nuevo equipo, el Costarricense suma su quinto equipo en Europa, y por primera vez jugará en la Premier League, después de su paso por La Liga Española y la Liga Francesa.

Aqui te dejamos la lista de los equipos en los que jugó Keylor en Europa.

  • 1. Albacete (España)
  • 2. Levante (España)
  • 3. Real Madrid (España)
  • 4.Paris Saint Germain (Francia)
  • 5. Nottingham Forest (Inglaterra)

Algunos compañeros del PSG ya expresaron sus sentimientos tras la salida de Keylor, el más emotivo fue Mbappé que dejó unos emojis de tristeza tras la salida de su compañero y amigo.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

FARÁNDULA

QATAR 2022: ¿Quiénes podrán beber alcohol en el mundial?

Como ya todos sabemos, la Copa Mundial de Futbol se realizará por primera vez en su historia en un país musulmán de medio oriente, especificamente en Qatar, donde consumir alcohol está prohibido por el Islam. Sin embargo, se confirmó que se servirán bebidas alcohólicas «en áreas seleccionadas dentro de los estadios».

Loading

Leer más »
Ir al contenido