Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La esposa de Valverde envía contundente mensaje público a Baena

Mina Bonino, esposa de Fede Valverde se pronunció en redes sociales para responderle a Baena luego de lo sucedido en el parking del Bernabéu.
Aseguran que el jugador del Villarreal trató de desmontar la teoría que contó el entorno de Valverde, para explicar la agresión del futbolista y según la cual Baena había atacado primero en el partido de Copa y después en el cruce de ayer al hijo que está esperando la mujer del madridista y cuyo embarazo pasó por un momento muy delicado, aunque por suerte todo quedó en un susto.

«¿Tengo que salir a dar yo explicaciones de cuando me dijeron que mi embarazo no podía continuar?», apunta Mina Bonino. «Nos callamos casi dos meses esperando los resultados para saber si podíamos continuar o no teniendo ya cinco meses de gestación», añade.

La mujer de Valverde se siente molesta por el mensaje de Baena en el que trataba de explicar que en el partido de Copa los problemas del embarazo no habían salido a la luz por lo que el argumento no tenía sentido.

«El límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar», concluye la periodista.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido