Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Hija de Pep Guardiola fue capturada de nuevo con Dele Alli: Aquí las fotos

La prensa inglesa en mayo de este presente año dio a conocer que María Guardiola, la hija mayor de Pep, estaba saliendo a escondidas con el futbolista del Tottenham Hotspur “ Dele Alli”(Tottenham Hotspur).

Recientemente, El ‘Daily Mail’ publicó que capturó a María y Dele Alli meses después de que el diario ‘The Sun’ cazara besándose a la hija de Pep y al futbolista Inglés.

«No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ”

Testigo del primer evento

La más reciente cita se produjo seis meses después de que fueran vistos juntos en esa actividad besándose. Esta vez fue un encuentro para almorzar en el exclusivo establecimiento Novikov, ubicado en Berkeley Street, luego los jóvenes se dirigieron a un Starbucks cercano al restaurante. Pero la prensa hizo su trabajo, fueron capturados afuera del local. En dichas estas, puede verse a la influencer catalana y al futbolista inglés llevando sus consumiciones en la mano, para dirigirse al medio de transporte que les esperaba.

Aquí la Imagen de ambos saliendo del restaurante

Estas últimas fotografías de ambos juntos parecen indicar que existe una relación no se sabe si de amistad o algo más, entre la hija mayor del entrenador del Manchester City y el jugador del Tottenham Hotspur.

Recordemos que Dele Alli había roto con Ruby Mae

Por si no conocías a la hija del DT español, aqui te dejamos un video con algunas imágenes.

Asi es la hija de Pep

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido