Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La huella que dejó el ”Capi” en su primera temporada en Holanda.

Uno de los jugadores más reconocidos de Costa Rica fue parte del éxito obtenido por el F.C. Twente para la temporada 2009-2010.

Hablamos del internacional tico Bryan Ruiz, quien llegó procedente del K.A.A Gent de Bélgica donde tuvo participaciones muy destacadas y fue pretendido por varios clubes entre ellos el F.C. Twente, Zenit de San Petersburgo de Rusia y el Hoffenheim de Alemania, pero al final se decidió por el equipo de Enschede.

Con brillantes participaciones Ruiz poco a poco se fue ganando la confianza de su cuerpo técnico con goles y asistencias, siendo determinante en partidos como contra el Ajax en ese momento con Luis Suárez en sus filas, el mismo Ruiz anotó el tanto del triunfo, colocando al Twente en lo más alto de la tabla, que al final saldrían campeones de la Eredivisie. 

Bryan disputó en su primera temporada 34 partidos anotando 24 goles y brindando 9 asistencias, hablando solamente de sus estadísticas en liga.

Este 17 de diciembre del 2022 el “Capi” como se le conoce en Costa Rica se despedirá de las canchas, no sin antes jugar un último partido entre el club de sus amores Liga Deportiva Alajuelense contra el F.C. Twente de Holanda,  el partido de llevará acabo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido