Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Increíble razón por la que La mamá de CR7 no quiere que se case con Georgina

Dolores vs Georgina 😱

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez son sin duda de las parejas más aclamadas en el mundo del fútbol, actualmente residen en Manchester, Inglaterra junto a su hija Alana, sus hermanos y la madre de Cristiano, doña Dolores Aveiro.

Mujer que ha acompañado a su hijo en todo su trayecto de vida y a la cual Cristiano le tiene el mayor afecto del mundo.

La relación entre el Comandante y Georgina abarca desde 2016, sin embargo hoy 5 años después, la madre de Cristiano tiene una mala referencia de su nuera, la cual incluso se cree que aconseja a Cristiano a no casarse por un motivo escandaloso.

“No depende de mí, ojalá»

Georgina al ser preguntada sobre una boda

La verdadera razón por la que Dolores Aveiro no quiere que se casen es porque considera que Georgina sola quiere Dinero.

«recomienda que no se case, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación»

Diarios portugueses

Tal parece que esta opinión es compartida también por los hermanos de Cristiano, Katia, Hugo y Elma, los hermanos de Cristiano Ronaldo, piensan igual que su madre y creen que el futbolista del Manchester United solo piensa en ella.

Aunque hay mucha presión en el ambiente, una boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no estaría tampoco muy lejos de pasar, eso si, tiene claramente opositores muy cercanos. Definitivamente Dolores Aveiro quiere que este acontecimiento no suceda sin importar los variados rumores que indican que sería muy pronto.

Sin embargo, desde que comenzó la relación entre el portugués y la influencer, no han sido pocas las veces que se ha rumoreado con una posible boda secreta de la pareja.

No se sabe ciertamente que tan mala sea la relación entre Georgina y doña Dolores, pero Cristiano tiene claro su relación amorosa, y estaría muy cerca de pedir matrimonio según medios internacionales.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido