Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La joya argentina que Guardiola quiere en el City: «Lo llamó tres veces ya»

El presidente de Vélez se encuentra muy molesto por la actuación del Manchester City, que está muy cerca de quedarse con el talentoso mediocampista, Máximo Perrone.

Perrone es una de las últimas joyas que han nacido en el fútbol argentino, debutó en primera división con Vélez demostrando grandes cualidades que pintan muy bien a futuro. Tiene 20 años, y el City está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, habló sobre la situación del juvenil con el Fortín y aclaró como están las cosas con el equipo inglés. «Se manejan de esa manera, lo estuvieron siguiendo permanentemente. Las cláusulas la ejecutan los jugadores, él puede autorizarnos a negociar y a transferirlo», explicó el dirigente en Velez670.

Sobre la negociación del City con Vélez, Rapisarda explicó: «Hicieron una oferta que no nos sedujo. Es un jugador de un calibre importante. Pero el chico se quiere ir, no es fácil… Lo llamó tres veces el técnico del City. Lo persuadió también Mascherano (Su entrenador en el Sub 20), cosas que no me gustan».

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido