Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La leyenda del Real Madrid y España que se declaró ¨Gay¨ en Twitter y la leyenda del Barca que lo admitió

La tarde del domingo 9 de Octubre se volvió viral un tweet donde una leyenda viviente del futbol y del Real Madrid dio a conocer que era Homosexual, se trata de Don Iker Casillas, el eterno capitán, lo curioso es la forma que lo anunció, anticipando a cualquier rumor o burla que pueda venir, simplemente puso: Espero que me respeten: Soy Gay. y añadió un hashtag de Feliz Domingo.

Aunque a ciencia cierta, se sospecha que se pueda estar tratando de una broma o de un hackeo, y sus seguidores en esta red social ya han tomado partida, la mayoría molestos por una posible broma de mal gusto que expone a las burlas a la comunidad LGBT.

Otros han aprovechado la situación para verla con humor y sacarle lo

Pero las reacciones no terminan ahí, esta vez fue una leyenda culé y ex-compañero de selección de Iker Casillas, el mítico Carles Puyol, que comentó que es hora de que revelen lo de ellos.

Lo cierto de esto, es que aún no se sabe si Iker Casillas está hablando en serio o simplemente haciendo una broma pesada, pero el twitter ya se está volviendo viral en todo el mundo, y las personas siguen esperando una explicación.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido