Ya con el Mundial a la vuelta de la esquina, analizamos esta profecía donde el Pichichi en la Eurocopa, ayuda a conocer quién será el campeón.

El Mundial siempre deja datos curiosos. Este patrón se cumplió en 2010, 2014 y 2018. ¿Lo volverá a hacer este año? Está relacionado con el Pichichi de la anterior Eurocopa que se celebra antes del Mundial. Ocurrió con Villa, Mario Gómez y Griezmann en los años mencionados.
¿Ocurrirá ahora con Portugal, Pichichi en la última Euro, y Cristiano Ronaldo? Los números de las anteriores citas, así lo desvelan. En 2010 fue el asturiano David Villa, quien después de hacer 5 dianas en la Eurocopa, se coronó campeón, después fue Mario Gómez quien hizo 3 en 2012 y, por último, Griezmann hizo 6 en 2016. Los números juegan a favor de Cristiano.

Las tres casualidades:
Con cada edición de un Mundial surgen nuevos adivinos o profetas. Ya lo vivimos con el Pulpo Paul y España y, en Qatar será el turno de las tres casualidades. Consiste en las tres que se hayan dado en el último año con el Pichichi de la Eurocopa anterior a un Mundial. David Villa fue máximo goleador en Austria y Suiza en 2008 con 4 goles. Y en 2010, España fue campeona del mundo.
Mario Gómez fue el máximo goleador de la Euro 2012, con 3 goles anotados. En 2014 Alemania fue campeona del mundo.
El mismo patrón se cumplió con Antoine Griezmann, quien fue el máximo goleador de la Euro del 2016, y en 2018 fue campeón del mundo junto a Francia.

Francesca Muraglia es la fundadora y CEO de múltiples cuentas de Fútbol en Instagram y Facebook, donde destaca Nolosabíasfutbol con más de 450mil seguidores, además cumple el rol de Vicepresidenta de ELDIEZTV.