El primer encuentro del año para el Bayern ha sido beneficioso para el Dortmund, que de ganar ante el Frankfurt podría acortar la distancia a 6 puntos, pero como un equipo de la categoría del Bayern pierde dos partidos seguidos ante el Gladbach, bueno la primera talvez no tenga explicación (Recordando el 0-5) pero esta vez podría haber un motivo extra futbolístico.

Sin duda el año No empezó de la mejor manera para el Bayern de Múnich. El club ha sido una afectado asi como muchos equipos de Europa por un brote de Coronavirus, específicamente esta vez de la variante Omicrón, la cual obligó a someter a un total de ocho jugadores de la plantilla en cuarentena, un equipo diezmado fue el que saltó a la cancha este viernes y terminó perdiendo el partido por un marcador de 1-2 ante un aguerrido Mönchengladbach.
Asi salió a la cancha el Bayern con bajas muy difíciles como las del portero titular Manuel Neuer:

Aunque a primera vista el equipo contaba con figuras de la talla de Lewandowski, sumado al golpe emocional de las bajas, El DT Nagelsmann no pudo hacer mucho cuando se le complicó el partido, pues cuando volvía a ver la banca se encontraba nombres que posiblemente no eran soluciones.

Este golpe del Gladbach le ha devuelto esperanza a muchos equipos de pelear por el título, principalmente al Borussia Dortmund que sigue asechando al Bayern por el primer lugar.

Acá te dejamos el resumen del partido cortesía de Fox Sports:
1 comentario en “La razón por la que el Bayern perdió su primer partido del año”
Força Barça