Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La trampa de la policía para que Dani Alves regresara a España

El medio español El Correo ha desvelado la estrategia que siguieron los Mossos d’Esquadra (la policía autonómica de Cataluña) para conseguir que el futbolista brasileño regresara a España para declarar de manera voluntaria.

Alves se encontraba en México cumpliendo sus obligaciones con PUMAS, (equipo mexicano donde actualmente militaba el brasileño hasta que le rescindieron el contrato), y voluntariamente acordó con los Mossos d’Esquadra volar de regreso a Barcelona para declarar ante las autoridades competentes.

Los propios Mossos admiten que existió dicho acuerdo. Sin embargo no todo era color rosa, fuentes aseguran que tanto la policía como las autoridades «se habían silenciado la gravedad de las acusaciones contra el futbolista y la supuesta contundencia de las pruebas» contra él para conseguir precisamente que el brasileño volara voluntariamente desde México.

Fue así como la policía catalana consiguió que Alves aceptara devolverse a Barcelona, entregarse voluntariamente para declarar, pensando que todo se resolvería de inmediato.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido